Top 10: Mis looks favoritos de celebs embarazadas

Por: - 8 febrero, 2021

La pandemia nos trajo muchas cosas y entre ellas fue que muchísimas parejas (celebs embarazadas) se animaron a hacer crecer su familia y muchas de ellas son celebs.

Te hice un recuento de mis looks favoritos de celebs embarazadas. ¡Se ven hermosas!

Emma Roberts

Amé casi todos sus looks de embarazo, pero en especial este vestido me encantó. Todo en este look me parece súper armónico.

Gigi Hadid

Sé que este look es para un shooting especial por su embarazo, pero amo la combinación súper sencilla de jeans con crop top blanco. Para quienes no son muy fan de los crop tops, una tshirt blanca crea el mismo efecto.

Jimena Frontera

Esta conductora argentina tuvo un evento especial y usó un vestido DIVINO que enmarcaba su pancita a la perfección. ¡Lo amé!

Chiara Ferragni

Esta amante de la moda siempre le atina con sus looks, pero este en especial me encantó.

Mandy Moore

Awww, se ve divina con su pancita de embarazo. Este look me encantó y los accesorios que eligió también me fascinaron ya que hay un balance perfecto en el tamaño y proporción de su estampado para elegirlo en look de embarazo.

Ashley Tisdale

La actriz y su esposo están esperando a su primer hijo y en su celebración para conocer el género, Ashley llevó un vestido súper lindo corte imperio que además de quedar súper bien en las embarazadas son los más cómodos.

Elsa Husk

La modelo de VS lució este look espectacular con un mega cinturón. ¡Súper elegante! Solo es importante cuidar que el cinturón no apriete demasiado.

Hilary Duff

Este conjunto tejido es perfecto para el invierno y también es ideal para estar en casa. ¡Súper cómodo!

Meghan Trainor

La cantante se mantiene en forma con un look súper cómodo y funcional: una hoodie tie-dye y unos leggings:

Ashley Graham

La modelo se ve espectacular con este vestido divino que enmarca su pancita y además, está en súper tendencia con el efecto holograma.

Hay otras celebs embarazadas de “bebés pandemia” jajaj (porque se embarazaron entre marzo 2020 a la fecha) entre ellas Katy Perry, Sophie Turner, Karlie Kloss, Emma Stone, Rachel McAdams, Anna Kournikova, Rose Leslie, y más pero no todas se dejaron ver en sus redes.

¿Te gustan los looks con pancita?

Puedes leer: 5 formas de amarte más a ti misma.

Besos, Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami