¡Hola! Seguro has visto en las celebs y artistas que los accesorios para el pelo se están poniendo muy de moda para esta temporada. ¡Sácales el máximo provecho y úsalos en tus outfits diarios para darles un toque fresco y moderno!
– Scrunchies:
¿Recuerdas las donas para el pelo que en también usabas en las muñecas en los 90’s? Están de vuelta. Además, como tip, no maltratan tu pelo tanto como las delgaditas. Es importante que busques una que sea bonita y decorada para q no se vea fachosa.
– Boches decorativos:
Están muy de moda los que tienen pequeñas perlas, pero también puedes encontrar de varios colores, en tonos plateados y dorados y de diferentes tamaños y formas. Hay algunos que incluso tienen escritas una palabra. La clave para llevarlos es usar varios a la vez.
– Diademas:
Existen delgaditas, gruesas o hasta con adornos que además, te ayudarán a mantener tu pelo fuera de tu rostro. Otra forma de usarlas es acomodar tu fleco y luego ponerlas encima. Recuerda que el estilo dependerá de la forma de tu rostro y corte de pelo. Es un básico para cuando no te dio tiempo de lavarte el pelo y necesitas hacerte un chongo, nadie lo notará.
– Hairbands:
Puedes usar algunas diademas de tela gruesas o incluso pashminas o paliacates. Son perfectas para los bad hair days. Sin duda, mi accesorio favorito desde siempre.
– Gorros, gorras, boinas y sombreros:
Protegerán tu piel del sol, te ayudarán para los días donde tu pelo es extra rebelde y se verán muy cute. Solo recuerda que en lugares cerrados o restaurantes deberás de quitártelo, ya que es de mala educación estar sentada en la mesa con él.
Incorpora los que más te gusten en tus looks, pero recuerda que el color, tamaño y forma de tus accesorios, depende de la forma de tu rostro, estilo y colorimetría.
Si tienes dudas, pide una asesoría conmigo vía whatsapp. Da clic aquí.
Besos,
Bibi.