Tendencias de primavera 2021

tendencias 2021
Por: - 17 febrero, 2021

Estamos a nada de que llegue la primavera de este año y con ella, como cada temporada, vemos nuevas tendencias primavera 2021 en moda y belleza.

Ya podemos empezar a cachar algunas de las tendencias que estarán en todos lados, así que te dejo las más importantes para que puedas irte preparando.

Estas son las tendencias primavera 2021

Combinación blanco y negro

Los diseñadores han mostrado preferencia en hacer este tipo de combinaciones pero en color block, más que en estampados. La buena noticia es que seguro tienes algo en tu clóset para cumplir con esta tendencia.

tendencias primavera 2021

Maxivestidos

Este tipo de vestidos me encantan porque me hacen sentir como si viviéramos unas eternas vacaciones. Así que es momento de desempolvar todos esos vestidos maxis que tengas y sentirte cómoda y fashion en la comodidad de tu cuarentena.

tendencias primavera 2021

Bralette

¿Recuerdas esta trend en donde se mostraba alguna parte de tu bra? Esta tendencia dio vida a los bralettes, que eran prendas ya perfectamente diseñadas para ser mostradas: una combinación entre top y brassiere.

Solo cuida mucho para qué las uses, por ejemplo, nunca para video llamadas de trabajo.

tendencias primavera 2021

Capas

Y no hablo de la trend de poner prenda sobre prenda, si no de literalmente usar capas en tus looks. Desde las más pequeñas que parecen cubrir solamente los hombros, hasta las más largas.

Solo recuerda mis tips en tipos de cuerpo para que elijas que tu capa caiga a la altura correcta.

tendencias primavera 2021

Tiras

Las prendas que tengan tiras estarán por todos lados. Ya sea tipo top de esos que se usaban en los noventas, o cintillas más comunes como adorno de blusas y otras prendas.

tendencias primavera 2021

Brillos eternos

Lentejuelas, brillos, metálicos, terciopelo… todo lo que brille es bienvenido para esta temporada. ¡No pienses que solo se usan en la noche o en invierno!

tendencias primavera 2021

¿Cuál es tu tendencia favorita de este año?

Puedes leer: Top 10, mis looks favoritos de celebs embarazadas

Besos, Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami