5 tendencias de peinados para este 2021

tendencias de peinados
Por: - 2 marzo, 2021

Una de las cosas que más disfruto es la de ver cómo vienen y van las tendencias… y las tendencias en pelo y peinados, no son la excepción. Te dejo aquí las 10 tendencias de peinados para este 2021 que ya estamos viendo en las celebs e influencers. ¿Lista para probarlos?

Tendencias de peinados:

Fleco de cortina

Me encanta esta tendencia, sobre todo si tu pelo es lacio o tiene un ondulado suave. Este tipo de fleco es perfecto si tienes ganas de un cambio pero no estás lista para un cambio tan radical como hacer un fleco recto. Igual si no te gusta, puedes recogerlo fácilmente.

Ojo: si tienes una frente muy pequeña, trata de evitarlo.

De vuelta a los 90s

Los peinados que usábamos típicamente en los años 90s regresan súper fuerte porque son fáciles de hacer, son divertidos y nos da ese aire nostálgico de volver a aquellos años, como las famosas donas que ahora se conocen como scrunchies.

Pelo rosa

Esta tendencia viene súper fuerte para este año, ya sea de fantasía o con tinte y decoloración. Existen muchos tonos de rosa, desde tonos pastel hasta un rosa más eléctrico; y si has tenido ganas y esta idea en la mente, ¡este es el mejor momento!

Es importante que tomes en cuenta varios aspectos: 1. Todas las decoloraciones y tratamientos químicos maltratan el pelo. Y 2. Comunicas creatividad, pero no liderazgo ni seriedad.

Peinado de burbujas/ bubble tail


Este te puede parecer un poco infantil, pero viene en súper tendencia y puedes adaptarlo a cualquier edad y situación.

Debes primero decidir si quieres hacerlo en una colita o 2, y después de hacer la colita de caballo, deja un espacio de unos 4-5 cms, y coloca una liguita de plástico mini. Ahora debes aguadar un poco ese espacio que amarraste para hacer el “efecto burbuja”. Incluso puedes usar esta trend para hacer ejercicio.

Si tienes hijas, inténtalo con ellas, es súper divertido.

Chongo despeinado

Estamos en casa y este es uno de los peinados más cómodos, pero si quieres darle un toque diferente para todos tus zooms del trabajo o de la escuela de tus hijos, haz un chongo despeinado.

Este estilo puede ser tanto casual como elegante, ¡y es súper fácil de hacer! Sin duda, mi favorito esta cuarentena.

Este es el corte tendencia para esta primavera 2021: Boyfriend Bob.

¡Cuéntame cuál de easts tendencias de peinados es tu favorito!

Besos, Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami