5 tendencias que veremos en los próximos 5 meses

tendencias 2021
Por: - 9 marzo, 2021

Ya estamos a nada de la primavera y el tiempo sigue pasando de volada. Hoy mismo ya podemos empezar a ver cuáles serán las tendencias en los próximos meses del 2021, así que vamos a conocerlas para que estés al día antes que nadie:

Índigo

Una de las tendencias más fuertes de este año será el índigo. Viene en absolutamente todo, desde prendas, zapatos y accesorios. Si eres invierno u otoño, te favorecen. Si no sabes tus colores, puedes pertenecer a mi comunidad, da clic aquí para más información.

Recortes

Empezamos a ver esta tendencia en las prendas que consisten en cuello y mangas. Estos recortes vienen súper fuerte en tendencia para el resto del 2021.

Chalecos

Los típicos chalecos, sobre todo los tipo tejidos, vienen súper fuerte en tendencia para este 2021. La diferencia será en el uso, pues este año deberán usarse en capas, con camisas oversize o vestidos debajo de ellos.

Abrigos gruesos

Conocidos como cloud coats, este tipo de abrigos son gruesos y tan suaves, que puedes quedarte dormido en ellos como si fueran cobijas. Muchos diseñadores están apostando por esta tendencia y viene en diferentes tamaños, colores y texturas. Esta tendencia estuvo muy a la moda hace más o menos 10, 15 años, entonces puede que todavía tengas alguna prenda en tu clóset en excelente estado. ¡Momento de sacarla!

Capa sobre capa

Esta tendencia regresará para finales de año y será promovida mucho más fuerte por el frío del próximo invierno. Mangas largas y cuellos altos serán lo más fuerte, pero todo lo que logres utilizando diferentes prendas sobre otras, será considerado parte de esta tendencia.

Puedes leer: Top 10, mis looks favoritos de celebs embarazadas.

¿Cuál de estas tendencias es tu favorita?

Besos, Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami