Después de pasar por tantas modas, por ejemplo los 80’s, 90’s y 2000’s, es fácil acoplar diferentes prendas y tendencias a nuestro estilo. Esto mismo es lo que hace difícil cambiar de look y evolucionar con respecto a nuestra edad. Si tu eres una mujer de más de 50 años, y a veces tienes dudas sobre qué prendas y atuendos pueden ir bien con tu estilo y con tu edad, o simplemente quieres renovar tu look, este post es para ti.
Estas son las tendencias 2020 para lograr un look «refinado y adulto».
Mocasines con tacón o botines
Estos zapatos son sinónimo de sofisticación y comodidad. Si te gusta andar cómoda y que tus zapatos se vean bien con varios looks, estos definitivamente serán tus aliados este 2020.
Para elegir tus botines, puedes irte por unos de punta, de tacón ancho o delgado y negro liso o con textura. La mayoría de los botines negros se adaptan a cualquier look.
Icónica camisa blanca
Un outfit tan simple y elegante como una camisa blanca con jeans. Dale un twist moderno a tu camisa buscando alguna con olanes, pliegues y texturas. Además de que combina a la perfección, te dará un aire de modernidad.
Chaleco
Puede ser desde los de tela que se usaban en los 90’s, hasta de otros materiales como piel; cortos o largos (si eres de estatura media o alta). Así que busca uno en tonos neutros como negro, blanco, gris o beige, y súmalo a tu look.
Traje sastre
Si tu trabajo es de código de vestimenta formal, este tipo de conjuntos te favorecerán. Puedes incluso combinar el saco de un traje con la falda o pantalón de otro. Si necesitas inspiración, échate un clavado a los looks de Blake Lively. Además, hoy el traje sastre no es lo que era antes, los cortes son más modernos y joviales.
Chamarra o abrigo de piel
Ya sea corta o larga, este tipo de abrigo, chamarra, es perfecto para darle a tu look un toque de aventura y juventud. Busca las pieles sintéticas y juega con diferentes colores y texturas.
Si tienes como propósito de año nuevo darle un giro a tu look y modernizarlo, estas prendas básicas son perfectas para lograr tu cometido.
Besos,
Bibi.