Prendas que no volveré a usar después de la cuarentena

Por: - 11 abril, 2021

Antes de la pandemia (léase 2019) tomábamos por sentadas demasiadas cosas… entre ellas la ropa. Si tú, como yo, eras de las que estaba al último grito de la moda, probando tendencias todo el tiempo y renovando tu clóset constantemente, podrás entender de lo que hablo ahora que llevamos ya 1 año prácticamente sobreviviendo a la moda. Existen algunas prendas que no volveré a usar después de la cuarentena… pero mientras siguen conmigo pasando este confinamiento, les estoy eternamente agradecida. ¿Coincides conmigo?

Brassiere

Jajaja me muero de la risa escribiendo esto… pero es que, seamos honestas, ¿cuántas de nosotras aprovechamos para descansar un poco del bra, y ahora (tal vez) ya no queramos ponérnoslo nunca más?

Aunque no es muy práctico y podría ser un poco incómodo para algunas, la verdad es que la libertad que te da estar sin bra, es incomparable. Definitivamente encabeza la lista de prendas que no volveré a usar después de la cuarentena.

Prendas queno volvere a usar

Ropa súper ajustada

Cada quien es diferente y nos gustan diferentes ajustes en la ropa, pero con esta comodidad de pandemia, de andar en jeans, ropa deportiva y leggings todos los días, ¿de verdad alguien se quiere volver a poner el vestido o pantalón mega ajustado? yo no jaja.

Prendas queno volvere a usar

Tacones

Tengo sentimientos encontrados jaja porque la verdad es que amo los tacones y muero por volverlos a usar seguido, pero también desde que soy mamá, los he dejado un poco olvidados. Además, con la pandemia, creo que si me pongo un par voy a tener que volver a aprender a caminar con ellos. LOL.

zapatos

Abrigos largos

Veo mis abrigos en mi clóset y pienso en mi mente lo mucho que quiero que sea invierno para poderlos usar… luego recuerdo que básicamente se acaba de terminar el invierno y pues no me puse ninguno, así que tal vez sea una señal para dejar ir algunos.

Prendas queno volvere a usar

Calcetines

A menos que sea para ponértelos con tenis pero es que en casa, mis hijos y yo amamos estar descalzos y los calcetines no son una prioridad en los looks.

pantuflas

Lo que sí es que durante este año he ampliado mi clóset en cuanto a prendas deportivas, leggings, conjuntos para hacer ejercicio, shorts, faldas, vestidos o jumpsuit cómodos para andar en casa… y claramente las sandalias y hasta tenis. Cómodo, práctico y listo para usarse en casa.

Puedes leer: 3 trucos fáciles para lograr el look monocromático

¿Qué otra prenda piensas que tal vez ya no volverás a usar?

Besos, Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami