Prendas comodín que serán tus aliadas este verano

Por: - 8 junio, 2021

Cada temporada hay nuevas tendencias y prendas, pero existen prendas básicas que debes tener en tu armario todo el año, que funcionan como prendas comodín que serán tus aliadas este verano.

Estas son las prendas que puedes usar todo el año sin importar la temporada, y que este verano te van a funcionar a la perfección al combinarlas con tendencias propias de la época.

Chamarra denim

La chamarra de mezclilla sigue siendo básica año tras año.

Es una prenda tan versátil, que la puedes usar en cualquier temporada, cualquier lugar y cualquier clima: ¡por eso es de las mejores prendas comodín para el verano!

Este verano, puedes combinarla con vestidos, yoga pants, leggings, jeans, faldas, shorts y básicamente todas las prendas y de todos los colores.

prendas comodin para el verano

Jeans

Al igual que la chamarra de mezclilla, un buen par de jeans es vital. Es de las prendas más versátiles que existen y son resistentes y se pueden usar para todo. La clave será elegir los accesorios adecuados para lograr un balance dependiendo de la ocasión.

jeans prendas basicas

Camisa blanca

Otra prenda que es necesaria en el clóset. Una camisa blanca puede ser usada con prendas formales para una ocasión formal, como trabajo o algo profesional, pero si te la pones con unos jeans y unos tacones, tienes ya un look para el fin de semana o hasta para asistir a un evento.

Puedes buscar una con cuellos o adornos para hacerla más femenina.

Suéter ligero

Este suéter puede ser del color que tú quieras, pero debe ser de tela muy delgada. Es perfecto para un clima que por las noches baja un poco pero no lo suficiente como para usar una chamarra.

Por otro lado, esta prenda comodín para el verano puedes usarla también con muchísimas prendas y para distintas ocasiones. Por ejemplo, como con un par de jeans o hasta con una falda formal como para ir a la oficina.

prenda para el verano sueter

Vestido cómodo

Ya sea el típico little black dress o un maxi vestido floreado perfecto para la época de calor, un vestido, hoy en día, es básico para cualquier época del año.

Por ejemplo, ese mismo vestido que hoy puedes usar con sandalias y una chamarra denim. También puedes llevarlo con leggins y botas y una cazadora en la época de frío.

prendas comodin vestido

Si tuviera que elegir solamente 5 prendas de mi clóset que nunca podría cambiar, definitivamente lo haría con estas 5 básicas para todo el año. ¡Por eso son mis prendas comodín para el verano favoritas!

Besos, Bibi.

Puedes leer: Moda sustentable: lo que debes saber.

Close Bitnami banner
Bitnami