Perlas: tendencia de otoño 2020

Por: - 27 agosto, 2020

¡Hola! Conforme pasan los días no puedo creer que ya estemos finalizando agosto y a punto de entrar al otoño, y junto con el cambio de clima y el color de las hojas de los árboles, vienen tendencias que estaremos viendo en todos lados… Una de mis favoritas de este año son las PERLAS.

Para mí son súper elegantes, sencillas y me encanta que puedan ir en jeans, accesorios para el pelo, zapatos y básicamente en todos lados, así puedes usarlas cuando quieras y con el look que quieras. Estas son algunas ideas de cómo incorporar perlas a tu outfit.

Perlas clásicas

Un collar de perlas vintage siempre va a ser hermoso, pero si quieres darle un toque más fresco, agrega otros collares de cadena que lo acompañen. Y no debemos de tenerle miedo o pensar que solo es para el estilo clásico, podemos hacer muchas cosas con ellas.

perlas

Bolso

¡Amo, amo amo este bolso! Es súper original y llamativo. Si este es tu estilo, sácale provecho y lleva un bolso de perlas gigantes.

bolsa perlas

Accesorios para el pelo

Ya habíamos visto en otras temporadas la tendencia de llevar accesorios grandes en el pelo combinados con tocados de perlas. También puedes llevarla en maxi diademas. Sin duda estos son mis favoritos, pueden cambiar por completo un peinado.

En transparencias

Otra forma de llevarlas es en las transparencias de las prendas. Se ven divinas y le dan un toque muy classy.

perlas en blusa

Chamarras

Claro que con la llegada del otoño, llegan también los vientos fríos, así que aprovecha para tener una chamarra llena de perlas que se ve increíble.

tendencias perlas

Jeans o faldas

Los vas a amar porque sentirás que le dan un nuevo nivel a tu look.

perlas en los jeans

En zapatos

Si te gustan los zapatos originales, prueba unos que tengan guías de perlas. ¡Los vas a amar!

perlas

Todas las fotos son de Pinterest

Definitivamente las personas son el complemento a los mejores looks de otoño 2020. ¿Te gustan tanto como a mí?

Puedes leer: Peinado tendencia del 2020 perfecto para confiamiento

Besos, Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami