Peinado tendencia del 2020: ¿peinado de confinamiento?

Por: - 31 julio, 2020

¡Hola! Sé que puede sonar súper raro que exista un peinado tendencia en este 2020, pues todos llevamos ya unos cuantos meses en confinamiento y parece ser que los peinados quedaron en segundo plano. Pero aunque no lo creas, sí existe un corte que comenzó a hacerse popular antes de la pandemia y que quedó como anillo al dedo.

Empezó un poco con el look de Taylor Swift, pero las celebs con el pelo más ondulado fueron las que lo hicieron llegar para quedarse.

No es exclusivo para cabello rizado, pero si es muy favorecedor si este es el patrón de tu pelo.

Las pioneras a quienes se los vimos y nos encantaron, fueron Selena Gomez y Jennifer Lopez. Se trata de un corte donde todos tus rizos o chinos se dejan “al natural” incluso en la parte frontal de la cabeza dando pie a un hermoso fleco (¡Ojo! Asegúrate que la forma de tu rostro vaya bien con este tipo de fleco). Puedes leer mi post: Tipos de rostro.

Una de las grandes ventajas de este corte es que podemos guardar por un tiempo la secadora, tenazas y plancha, porque no necesitamos estilizar con calor, y notarás muchísima diferencia en la hidratación de tu pelo. Justo el objetivo del look es que se ve muy natural.

También puedes contemplar esta opción si tu pelo no es tan rizado o si el fleco no va con tu tipo de rostro. Mira aquí a Vanessa Hudgens.

Mi look

Justo es el mismo corte que yo me hice pero con dos variaciones: la primera es que el mío quedó mucho más corto, lo deje un poco a la altura del hombro. Y en segundo lugar, yo no me hice fleco, me dejé la parte frontal un poco más corta para que se me acomodara con mis chinos. Es un look súper relajado, natural y práctico.

¿Te atreves a probarlo?

Besos, Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami