Mis marcas de jeans favoritas

Por: - 23 septiembre, 2020

¡Hola! Ya te debía este blog, ¡y aquí está! Esta semana hicimos un Instagram Live y hablamos sobre los mejores tips para elegir los jeans correctos y les prometí compartir mis marcas de jeans favoritas.

Si te perdiste el video en vivo, puedes verlo aquí:

Mis marcas de jeans favoritas (como se los prometí)

Ten en mente que estas son las que a mí me acomodan y me funcionan mejor por mi tipo de cuerpo y mis necesidades diarias y estilo de vida; al igual que son las que mas busco cuando hago personal shopper a clientas. Pero no te cierres a solo estas marcas. Explora distintas y quédate con la que mejor te acomode.

Express

Esta marca me gusta mucho porque aunque hay que invertir un poco más, tienen todas las formas: pata elefante, rectos, campana… Otra cosa que me encanta es que para las que son las tallas más grandes, esta marca favorece muchísimo. La gama de tallas es más grande y se adaptan a cuerpos más voluminosos y redondeados

Puedes ver: Tips de imagen para resaltar tus curvas.

Zara

Tiene buenos jeans pero su mezclilla es muy dura. Por ejemplo, estos jeans son buenos cuando necesitas tapar la pancita o algo así, porque su mezclilla es muy pesada. Tiene también muchos tipos pitillo y rectos.

Rapsodia

Aquí también hay varias formas para quienes busquen jeans rectos, con caída abierta, de talle o baggies con caída en A. Y la mezclilla es de muy buena calidad.

Levi’s

No soy tan fan de los jeans de Levi’s, pero sus jeans son muy buenos y duran. Los jeans de esta marca también son súper pesados y duros, y eso los hace más resistentes. Lo que más me gusta son las chamarras de mezclilla de aquí.

Flying Monkey

Esta marca es de mis favoritas porque tienen de todas las formas desde skinny hasta boyfriend, rectos, high waist y corte a cadera. Cuando te pones tu talla correcta, parece que están pintados al cuerpo y son muy cómodos.

Guess

La característica de estos jeans que hace que me encanten es que sus estilos son más variados, por lo que aquí es más fácil que me gusten. Aquí es más probable que encuentres jeans más a la moda, rotos o con diferentes aplicaciones de tendencia. Y lo padre de estos jeans es que también tienen distinta textura. Puedes encontrar mezclilla muy estrecha o muy elástica. Así que se adapta a tus necesidades y gustos.

marcas de jeans favoritas

American Eagle

Para quienes busquen una opción un poco más económica, American Eagle tiene también muchísimas opciones de jeans. Lo mejor de esta marca es que las tallas van desde 0 hasta 12 y puedes elegir entre si piernas cortas, normal o largas. Entonces por ejemplo una flaquita super alta, seguro encuentra sus talla pero sin que le queden cortos. O al revés, una chaparrita no tendrá que mandarlos a cortar.

Free People

Esta la recomiendo mucho para jeans acampanados y pata elefante. Siempre estoy combinando este tipo de jeans con los high waist. Esta marca es de mis favoritas en jeans también porque además de ser de las que tienen esas formas, tienen para distintos tipos de cuerpo.

Fíjate en los detalles: si tienes vientre abultado, los high waist de mezclilla pesada son los mejores. Igualmente puedes lograr disimularlo con el efecto deslavado.

Cuida el color, la forma, la talla. Toma en cuenta que existen jeans más elástico. Y como te decía al principio, asegúrate de que a ti te funcionen y que se adapten a tu cuerpo, estilo de moda y estilo de vida.

Besos, Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami