Looks para oficina post-pandemia

Por: - 4 julio, 2021

Si eres de las que ya empiezan a volver a la oficina y, después de un año y medio, ya ni te acuerdas qué ponerte, cómo armar looks y qué si y qué no es apropiado para la oficina, reuní algunos outfits que te pueden ayudar con ideas e inspiración para que tu imagen juegue a tu favor a tu regreso a la oficina.

Looks para oficina formal

Si trabajas en un despacho de abogados, contadores, finanzas, ventas o alguna empresa que requiera que tu código de vestimenta sea formal, prueba combinar sacos con blusas y pantalones o faldas de vestir. ¡Tus looks para oficina no tienen por qué ser aburrido!

mujeres con ideas de outfit formal para oficina
Ideas de conjuntos formales para oficina

Si tu oficina es semi-formal

Si trabajas en una agencia, medios de comunicación, área de publicidad, marketing, alguna empresa de consumo masivo, o cualquiera que tenga un código de vestimenta semi-formal, puedes jugar con prendas mucho más informales y coloridas, además de mezclar lo formal e informal, como leggings con saco.

Looks para oficina informal

No tienes que ir en pants, sudadera y tenis para trabajar con un código de vestimenta informal. Puedes llevar jeans, siempre y cuando no los uses rotos o descoloridos. También puedes llevar playeras, procura que sean de colores sólidos y combina son suéteres para que no se vea tan informal. Convierte tus jeans en looks para oficina.

Espero que te sirvan algunas ideas para tu regreso a la oficina. Recuerda conocer tu tipo de cuerpo, colorimetría, prendas que te van mejor y sobre todo, tu estilo de vida y el lugar donde trabajas. Busca toda esta info en mi libro “Guía de la Imagen Imperfecta”.

Si tienes más dudas, puedes escribirme por instagram dando clic aquí @BibiNassar.

Besos, Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami