Lifting facial con maquillaje

lifting facial
Por: - 2 febrero, 2021

Tu y yo sabemos que el maquillaje es nuestro amigo que podemos hacer maravillas con él, desde corregir algunas facciones e imperfecciones hasta cambiar nuestro rostro por completo. Hoy, hay una tendencia en TikTok para hacer una especie de lifting facial… y wow, es una maravilla y el truco está bien fácil.

Lo único que necesitas para lograr este truco de “estiramiento facial”, es tu corrector (que seguro está arrumbado desde que comenzó la pandemia jajaja).

Checa el cambio:

@meghaess

Facelift anyone? ##facelift ##concealerhack ##makeuphack ##makeuptricks ##makeuproutine ##itsaremix ##gotthisforyou ##makeuptutorial ##skincareroutine ##foryou

♬ BDASH Breathe – BDash

En este video, la experta en maquillaje Megha aplica el corrector en algunos puntos específicos del rostro como debajo del ojo (pero solo en la esquina), debajo de la esquina del labio, algunos puntos en los pómulos; y después de difuminar y sellar está cañona la diferencia con la otra mitad de su cara. :O Se ve inmediatamente este lifting facial como si la mitad de su rostro estuviera estirado y la otra mitad caída. ¡Es sorprendente!

Recuerda no abusar de esto ya que puede verse falso. Pero es una idea divertida de hacer y probar.

Así que ahorita que estamos más en confinamiento que nunca, es buena idea ponernos a practicar con nuestro maquillaje para hacernos unas expertas… y bueno, pues usar el maquillaje antes de que caduque jaja.

¡Cuéntame cómo te queda!

Besos, Bibi.

Puedes leer: Tips para cuidado de pelo en confinamiento.

Close Bitnami banner
Bitnami