Bibi Nassar

Famosas con marcas de maquillaje que nos encantan

Últimamente las celebs se han metido en el mundo de la belleza y han creado marcas y líneas de maquillaje increíbles.

Seguramente ya conoces y hasta usas algunas de estas marcas, tal vez sin saber quienes son las dueñas y creadoras de las mismas. Hoy te dejo un resumen de mis favoritas y que tienen una súper buena calidad. Estoy segura que se convertirán en tus favoritas también.

Famosas con sus propias marcas de maquillaje

Fenty Beauty- Rihanna

Esta marca es de Rihanna y es tan conocida que la llevó a convertirse en una billionaire gracias a que creó bases y colores para una amplia gama de tonos de piel, diversificando el maquillaje.

Rare Beauty- Selena Gómez

Selena Gomez es la dueña y creadora de esta marca. La intención de Selena con esta línea es que el maquillaje sea una herramienta para resaltar la belleza propia de todos y todas y que la salud mental y la autoestima sea prioridad.

Flower Beauty- Drew Barrymore

Drew Barrymore quiere que el maquillaje se divertido y te haga sentir increíble y además, reforzar la premisa de que es para todos y todas.

Florence by Mills de Millie Bobbie Brown

Millie Bobbie Brown creó esta marca para todos los tipos de pieles y alentando a romper con los estándares de belleza. Además esta línea es ideal para las pieles más jóvenes, como ella misma.

Kylie Cosmetics de Kylie Jenner

La más pequeña del clan de las Kardashian-Jenner se hizo ultra millonaria con esta línea de cosméticos. Su producto estrella son los labiales que evocan a lucir justo como sus labios.

https://www.instagram.com/p/CUuzJr9l_SW/

Haus Laboratories de Lady Gaga

Lady Gaga se inspira en el maquillaje para sentirse bella y valiente. Ella descubrió su belleza con la habilidad de reinventarse y transformarse a sí misma con ayuda del maquillaje.

https://www.instagram.com/p/CZP3PW5lMAz/

Si no has probado ninguna de estas, de verdad te las recomiendo muchísimo. Todas son de excelente calidad, duración y precios accesibles.

Cuéntame cuál te gusta más en @bibinassar.

Checa: Guía para una piel perfecta antes de los 30

Besos, Bibi.