Facial para las manos

facial para manos
Por: - 20 abril, 2021

Estamos en esta semana de consentirnos y de darnos tiempo para nosotras mismas, por eso, en este blog, quiero enseñarte que puedes hacerte facial para las manos y consentirlas también un poquito.

Desde que nos ponemos gel todos los días y a todas horas, nuestras manos pueden andar súper resentidas. ¿Lista para consentirlas?

Paso a paso facial para las manos

Paso 1: limpieza

Con un jabón neutro o muy suave, lava tus manos y enjuaga bajo el chorro de agua. Hazlo suave, con calma, y sin prisas. Lava bien toda tu mano, al derecho, revés y entre los dedos.

facial para manos

Paso 2: exfoliación

Si tienes las manos lastimadas por el gel, con ampollas o rojas, evita este paso, de lo contrario, busca un exfoliante suave. Si encuentras uno para piel sensible, te va a ayudar mucho.

Paso 3: hidratación

En vez de aplicar un poco de crema hidratante en las manos, en friega, prende tu serie de Luis Miguel y aplica una buena capa de un bálsamo espeso. Ponte un par de calcetines y cubre tus manos para que se calienten y se “marine” la crema y se absorba bien. Si tienes un aceite, aplícalo también y dale chance a actuar.

manos

Puedes hacer esta rutina una o dos veces por semana y verás que pronto tus manos se sentirán mucho más suaves y consentidas.

Besos, Bibi.

Puedes leer: Formas en el que la deshidratación crónica afecta tu cuerpo.

Close Bitnami banner
Bitnami