Estilos en hombres

Por: - 27 noviembre, 2020

Así como existen los estilos al vestir en las mujeres, también existen los estilos en hombres. Identificarlo es importante para saber qué transmite, qué piensan los demás de ti y sobre todo, asegurarnos que estemos reflejando nuestra verdadera personalidad y enviando el mensaje que queremos enviar.

– Estilo cómodo:

Tu forma de vestir incluye prendas simples, fáciles de combinar, colores neutros y sólidos. Pones en prioridad tu comodidad. Eres una persona sencilla, optimista, servicial, alegre y tranquila.

Eres una persona sencilla, alegre, optimista, servicial y tranquila. Tu forma de vestir siempre incluye prendas cómodas, simples y fáciles de combinar. Tus favoritas son blusas ligeras, pantalones o shorts holgados, tenis o zapatos sencillos.

– Estilo clásico:

Eres muy conservador y serio, pero leal, confiable y responsable. Tu armario se compone principalmente de trajes sastres en tonos fuertes y sólidos como azul marino, gris oscuro. Te gustan los pantalones rectos, camisas en su mayoría blancas, con mancuernillas y cuellos anchos. Prefieres los zapatos a los tenis y te gusta mucho la combinación de suéter con camisa.

– Estilo romántico:

Eres gentil, romántico, sensible y detallista. En tu closet dominan las camisas en colores más pasteles, más claros. Te gustan mucho las playeras tipo polo y con estampados curveados. Las corbatas que usas se distinguen por tener tonos más rosados, morados y estampados como flores y figuras geométricas. El corte de tus prendas suele ser ajustado y te gustan mucho los pantalones tipo corte pitillo.

estilos hombres

– Estilo chic:

Eres muy activo, sociable, confiado, genuino y seguro de ti mismo. Tu forma de vestir incluye prendas a la moda pero cómodas. Te gustan los jeans de diferentes estilos, estampados en tendencia y muchas capas; pañuelos de colores y blazers. Juegas mucho con las etiquetas sociales. Por ejemplo, usas jeans pero en la parte superior camisa con saco y en zapatos, desde mocasines hasta sneakers.

– Estilo innovador:

Tu siempre estás a la moda mezclando telas, colores, formas y siendo muy creativo a la hora de vestir. Tu personalidad es creativa, imaginativa, original. Eres sociable, relajado, y liberal. Te encantan las prendas con diseños originales, mucho color y estampados. Te gusta usar jeans rotos y si tienes que usar traje, lo haces a la medida para que sean distintos en estampados.

– Estilo extravagante:

Entre tus prendas favoritas no puede faltar picos, estoperoles, cierres, metales, flecos, piel, terciopelo y elementos fuera de lo común como sombreros, calacas o hasta plumas. Eres una persona dominante, impositiva, te gusta llamar la atención, eres seguro de ti mismo y muy competitivo.

– Estilo sofisticado:

Te encanta el lujo y las cosas con clase. Eres eleante, calmado, equilibrado, astuto y perfeccionista. Muchas de tus camisas son blancas y te gustan los colores neutros y claros. Tus trajes tienen que ser hechos a la medida para ti. Buscas telas de mucha calidad y toda tu ropa es de lujo.

– Estilo sexy:

¡El alma de la fiesta! Te encanta llamar la atención. Eres extrovertido, seductor, audaz y súper seguro. Amas el color negro para todo y las prendas un poco más entalladas. Así como también usas mucho playeras ajustadas para que se marque tu abdomen o músculos y con cuello en V.

No olvides que todos tenemos un estilo “dominante” y un sub-estilo “secundario”. Esto significa que podemos identificarnos con 2 estilos.

¿Lograste identificar tu estilo? Recuerda buscar prendas ad hoc para que te asegures que siempre reflejan tu personalidad y esencia.

Besos, Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami