Conoce a mi equipo de asesoras en imagen

guia-de-la-imagen-imperfecta-comprar-1
Por: - 4 agosto, 2020

¡Hola! Estoy escribiendo este post porque quiero compartir contigo una súper noticia: tengo un equipo de asesoras en imagen increíble, que fueron mis alumnas, luego mis becarias y después de tanto trabajo, ahora ya están en mi equipo. La gente constante, dedicada y con tanto amor a esta profesión siempre merecen crecer más. y lo mejor: ¡ya están disponible para dar asesorías!

Quiero presentarte a cada una de ellas para que las puedas conocer un poco mejor:

Asesoras en imagen

Sofía Moreno

Asesora de Imagen y moda: “Llevo muchos años meditando, por lo que para mí es de gran importancia que tu esencia y lo que eres en el interior, se vea reflejado en tu imagen y lo que exteriorizas a los demás. Lo que más me gusta de mi carrera es ver a cada cliente aprendiendo más de sí mismo y aceptándose a través de su imagen”.

La primera práctica de trabajo que Sofía hizo conmigo fue el análisis de clóset y creación de looks para una clienta con un clóset enorme y Sofía jamás se intimidó. Al contrario, luego luego reconoció el estilo de la clienta y la tenía encantada.

Sofia Asesora de imagen

Regina Tercero

Asesora de Imagen: “Siempre he pensado: ¿Por qué debes de encajar, si naciste con el poder de resaltar?”

Regina me buscó hace varios años ya. Nunca se cansó hasta que logró contactarme. Fue tanta su perseverancia, que acepté conocerla para ver por qué quería trabajar conmigo. Me recordó mucho a mí cuando era mucho más chava y empezaba a tocar puertas con grandes consultoras para aprender de ellas. La diferencia es que yo sí le di a Regina la oportunidad de aprender conmigo y no de mí. Y por mucho tiempo siempre estuvo junto a mí en todos mis trabajos aprendiendo mucho y creciendo para ser cada día una mejor consultora.

Regina-Asesora de imagen

Natalia Madera

Consultora en Imagen Física: Natalia ama la expresión artística que puede existir al escoger un outfit, ya que puede reflejar su personalidad y darle seguridad.

A Natalia la conocí el mismo día que a Sofía ya que trabajan juntas como equipo. Y luego luego sentí una enorme empatía con ella, tiene un carisma especial y hace sentir a las clientas muy cómodas. Todas las niñas más jóvenes, es decir, teens, son su área más fuerte ya que logra que ella se identifiquen con su estilo.

Natalia- Asesora de Imagen

Ellas tres han sido mis alumnas y ahora tengo el honor de llamarlas mis colegas. Todo el tiempo nos estamos actualizando en tendencias, asesorías, moda, cursos, webinars y comparto con ellas todos mis conocimientos y mi experiencia.

Hoy están más que listas para demostrar lo expertas que son y claro, de mi mano siempre.

Puedes dar clic AQUÍ para ver los servicios que cada una de ellas ofrece. Es mega importante que sepas que en sus asesorías, yo estaré también presente. Orientando, aclarando dudas y sobre todo, enseñando.

Gracias por darles la confianza que yo misma les doy. <3 “Para brillar no hay que apagar, hay que hacer equipo y brillaras más”.

Besos, Bibi.

Checa: Mi Academia Online, todo lo que necesitas saber.

Close Bitnami banner
Bitnami