Haz tu cambio de imagen en 6 semanas

Por: - 19 noviembre, 2020

¡Hola! Estoy súper feliz de contarte que tengo un nuevo proyecto que muchas de ustedes me han estado pidiendo y es que todo el tiempo me preguntan: “Bibi, ¿cómo puedo hacer mi propio cambio de imagen?”.

Decidí crear un reto de 6 semanas en el que, semana tras semana, abordaremos un tema diferente para que al terminar, puedas hacerte tu propio cambio de imagen.

El objetivo es que veamos un tema específico por una semana, aprendas los conocimientos básicos y los apliques en ti, o en alguien a quien tu quieras hacerle un cambio de imagen, para que logren este objetivo al terminar las 6 semanas. Es decir, que vas a poder realizar un cambio de imagen completo para el 20 de febrero.

Todo será a distancia y semana tras semanas recibirás en tu correo:

  • Video con la explicación del tema de la semana.
  • Plantilla con información resumida, en formato infografía, para que aprendas los conceptos de imagen y puedas adentrarte a realizar tu proceso.
  • Plantilla con instrucciones para que puedas trabajar en tu propio cambio de imagen y aplicar tus conocimientos. (A manera de workbook).
  • Sesión de asesoría personalizada (en grupos de 5) conmigo o mi equipo de Asesoras de Imagen para resolver todas tus dudas e irte guiando paso a paso en el proceso.
  • Al final del reto, recibirás un diploma que certifique que cumpliste las 6 semanas del reto.

Costo TOTAL del reto POR ÚNICA OCASIÓN: $1799 + IVA.

¡Atrévete a hacerte tu propio cambio de imagen en solo 6 semanas!

¡Empezamos el 11 de enero! Inscríbete dando clic AQUÍ.

Si tienes alguna duda, escribe por whatsapp al 5544996536 para que alguien de mi equipo pueda darte más información.

Besos, Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami