Boyfriend bob: el corte tendencia del 2021

boyfriend bob
Por: - 26 enero, 2021

Puede que estemos en cuarentena, aislamiento y algunos de nosotros luchando actualmente contra este virus, pero eso no significa que las tendencias se detienen… ¡y menos las de pelo!

Este tiempo que he estado en confinamiento recuperándome del Covid, he tenido tiempo de investigar un poco y cazar algunas tendencias para este año, pero esta tendencia que viene súper fuerte para el 2021, me encantó: el corte boyfriend bob.

Este último año que nos vino a revolucionar, también cambió nuestra manera de arreglarnos y peinarnos, por lo que la practicidad y comodidad se volvieron prioritarios.

El boyfriend bob es el bob que ya conoces, pero más corto y con un toque más cuadrado. Checa estos ejemplos:

Parejo

Recuerda que este corte boyfriend bob no le va a todos los tipos de rostros. Checa mi artículo: Qué corte de pelo uso dependiendo de mi tipo de rostro para que logres identificar la forma de tu rostro y aprendas a sacarle le máximo provecho.

En este caso, Charlize Theron lo lleva mucho más corto y eso también hace el efecto de ver mucho más piel y el cuello ultra largo. ¡Se le ve divino!

Mucho más corto

Liso

Despeinado

Si tu pelo no es completamente lacio y te gusta darle un poco de textura, este corte es perfecto para ti. Puedes agregarle un fleco y dejarlo en onda despeinado.

Ahora bien, si te gusta y te da curiosidad, ¡anímate! Ahora que estamos en casa es buen momento para experimentar y divertirnos con nuestra imagen.

Ve: Las colas de caballo: nueva cirugía

Besos, Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami